Testimonio | Safe Natura

Testimonio

CASOS REALES

ANSIEDAD

Mi trabajo realmente  me genera demasiado estrés , ya que diario debo manejar clientes y estudiantes con sus proyectos de grado. La ansiedad que me generaba esto es horrible, y no quería tomar ningún medicamento químico que me generara luego algo peor.

Gracias a Dios encontré estos productos naturales que me ayudan a regular esta ansiedad y lo mejor de todo es que no me generan efectos secundarios.

CUIDADO CAPILAR

Para mi como para muchas mujeres el cuidado capilar es fundamental, no le aplico a mi cabello cualquier producto, y suelo buscar productos capilares naturales que no dañen mi cabello a largo plazo  con químicos.

Solo productos naturales se que me ayudaran de mantener mi cabello sano

CONTROL DE PESO

Descubrí que mi apetito descontrolado era ocasionado por las ansias, el encierro y el estrés, decidí buscar un suplemento que me ayudara a controlar el apetito y los suplementos de alcachofa fueron mi solución, realmente los recomiendo demasiado.

CUIDADO FACIAL

Es una de mis rutinas diarias, el cuidado de la piel no se puede tomar a la ligera, ya que es nuestra carta de presentación ante el mundo, realmente recomiendo a todos los productos de AQWAMIA, me ayudan a mantener mi piel limpia  y definida.

CONTROL DE PESO

Querer mantener mi peso ha sido una de las disciplinas mas difíciles que he tenido que llevar en mi vida, Gracias a Dios he logrado mantenerla con suplementos naturales que controlan mi ansiedad de comer a toda hora, y complementando con algunas vitaminas ….

CUIDADO CAPILAR

Estoy feliz con los productos naturales , antes esos shampoo que compraba con un montón de químicos al final maltrataban mi cabello y me arrepentía muy tarde , Ahora solo uso productos naturales de laboratorio no cualquier marca que promocionan esos influencer ….

CONTROL DE PESO

Que rico, al fin puede encontrar mi equilibrio alimenticio antes hacia ejercicio pero tenia una alimentación pésima, logre encontrar el balance perfecto y quemadores naturales y suplementos para controlar ansiedad  de comer todo el día ….

ANSIEDAD Y ESTRES

Tenia días donde tenia demasiada inquietud no me concentraba, el estrés me tenia loco, jamas he sido de tomar químicos, los odio por sus efectos secundarios, decido probar con algunos productos naturales, y realmente cambie mi día a día, la valeriana no le creía al principio pero realmente he logrado empezar a controlar mis estados de ansiedad y estrés …

Video 👀

Video 👀