Control de Ansiedad | Safe Natura | Productos 100% Naturales

Control de Ansiedad

COMO CONTROLAR LA ANSIEDAD

De manera natural

La ansiedad es un trastorno cada día mas común, debido al nivel de vida que estamos llevando, sea por estrés, angustia entre otros. Lo mas importante es reconocer que tenemos ansiedad aunque sean en un grado menor.

CUIDADO con los químicos que usamos para controlar  nuestra ansiedad ya que estos químicos pueden tener efectos negativos a  largo plazo.

POR QUE LO NATURAL ES LO MEJOR

Nuestro cuerpo es un templo que debemos cuidar  y  reacciona tarde o temprano a lo que consumimos, por ello la respuesta siempre esta en lo natural, ya que estos suplemento no generan efectos secundarios en nuestro organismo y lo que hacen es REFORZAR todo nuestro sistema vitamínico.

¿COMO SE SI SUFRO DE ANSIEDAD ?

Existen grados de ansiedad, sin embargo es algo muy común hoy en día por el estilo de vida acelerado que llevamos en el cual nuestra mente mantiene saturada de información y estrés laboral.

LEVE

Apetito descontrolado

Sensación de cansancio

Insomnio

Falta de concentración

ALTO

Todos los sintomas leves

Aumento ritmo cardiaco

Hiperventilacion

Temblores

Pánico

LOS MEJORES PRODUCTOS NATURALES

Para el control de la ansiedad

VALERIANA

SUPLEMENTO

La valeriana es una planta que tiene efectos relajantes y sedantes y que no tiene apenas contraindicaciones , reduce considerablemente la intensidad de muchos síntomas de la ansiedad, como el nerviosismo, la agitación, las palpitaciones o el insomnio.

Una disminución de la inquietud y una clara sensación de tranquilidad.

MORINGA

SUPLEMENTO

Moringa para dormir bien-Antiestres-Ansiedad

Normaliza los neurotransmisores serotonina, dopamina y noradrenalina en el cerebro, que desempeñan un papel clave para controlar el estrés y la ansiedad

ESCENCIA FLORAL

DEL  ALMA

Composición: Mímulo y Manzanilla.

MANZANILLA aliviar el estrés y reducir la ansiedad.
– Calmante y relajante

Mimulus..es para la ansiedad y el miedo con causa conocida. En otras palabras, se está consciente del origen de aquello que le asusta o provoca ansiedad. … Mimulus se usa también como remedio tipo para las personas que tienden generalmente a ser nerviosas, tímidas y reservadas.

JARABE DE JENJIBRE

Mejor producto para controlar la ansiedad de comer

El jengibre es un alimento rico en calcio, magnesio, hierro y vitaminas A, B, C y E. Un ingrediente muy utilizado CONTROLAR LA ANSIEDAD , pues sus propiedades brindan SACIEDAD y eleva la temperatura del cuerpo, acelerando el metabolismo para quemar más grasa.

Video 👀

Video 👀